Deportes

Edu, Luis Fabiano, Negredo y Sinama Pongolle reciben los premios Calidad Certificada

  • Edu (Betis), Luis Fabiano (Sevilla), Álvaro Negredo (Almería) y Sinama Pongolle (Recreativo de Huelva) han recibido en Sevilla los II Premios Calidad Certificada, que concede la Consejería de Agricultura y Pesca, a los futbolistas más destacados de Andalucía

Los galardones fueron entregados por el responsable de la citada Consejería, Martín Soler. El bético Edu afirmó sentirse "muy orgulloso" por recibir este reconocimiento, y extendió su felicitación "a todos los equipos andaluces" que compiten en Primera División, ampliando su deseo al Málaga para el que tuvo palabras de apoyo para que "pronto suba a Primera".

Por su parte, Álvaro Negredo, cuya labor ha sido fundamental para la brillante temporada cuajada por el Almería, con el que ha marcado 13 goles, afirmó que el premio que le ha sido concedido lo merece "todo el equipo", porque añadió que "sin la plantilla no hubiera sido posible conseguir lo que se ha conseguido durante la temporada".

También se mostró satisfecho por el galardón Sinama Pongolle. "Este año ha sido mejor que la pasada temporada para el club, y la permanencia no habría sido posible sin la colaboración de toda la plantilla", aseguró.

Por último, hay que decir que Luis Fabiano no pudo acudir a este acto, debido a sus compromisos profesionales. En su lugar recogió el premio el ex jugador y ahora empleado del club sevillista, Pablo Alfaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios