Fútbol l Primera División

Fazio tumba a un Racing sin efectividad

  • Los andaluces arrebatan el sueño de la Liga de Campeones a los cántabros

Comentarios 0

El Sevilla, con dos goles del argentino Federico Fazio y uno de Moratón en propia puerta, se impuso merecidamente al Racing en El Sardinero y sumó tres puntos con los que da un paso importante hacia la Liga de Campeones mientras que el Racing ve peligrar su puesto de UEFA.

El hecho de jugar en miércoles no fue óbice para que los Campos de Sport de El Sardinero registraran una magnífica entrada para presenciar un encuentro en el que todos se jugaban mucho, pues tanto los locales como los andaluces aspiraban a desbancar al Atlético de Madrid de su cuarto puesto, que provisionalmente le clasifica para la Liga de Campeones.

Marcelino y Manuel Jiménez introdujeron cambios importantes con relación a la pasada jornada. En el Racing lo más destacable fue la presencia de Munitis en el banquillo (bigoleador el domingo), sustituido por Smolarek y en el Sevilla perdían la titularidad Jesús Navas, Poulsen y Diego Capel para que formaran en el once inicial Dragutinovic, Adriano y Mosquera.

El partido empezó sin un dominador claro, pero según iban pasando los minutos el Sevilla se hacía con el dominio del centro del campo, aunque sin crear peligro al cerrar bien sus líneas el Racing.

Sin embargo, la primera ocasión clara fue para los locales, que dispusieron de una pena máxima, por una mano de Dragutinovic, que falló el argentino Aldo Duscher con un disparo que repelió el larguero (minuto 15). Y, un par de minutos después, Palop se lucía a ante un disparo de Smolarek que iba a la escuadra.

El que no perdonó fue el Sevilla, y en el consiguiente saque de esquina Fazio remató de cabeza ganando en el salto a César Navas, para batir a Toño. A partir de ahí el Sevilla no tuvo mucha oposición. El 0-2 lo hizo Fazio y el 0-3 lo marcó Moratón en propia meta.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios