NBA1ª División Andaluza

Gasol confía en regresar a las canchas mañanaEl Adaba Clivia se impone en Tíjola en el derbi almeriense

  • El ala-pívot español se ha perdido nueve partidos consecutivos por una lesión

El ala-pívot español de los Lakers de Los Ángeles, Pau Gasol, manifestó al término del encuentro que ganó su equipo por 126-120 a los Wizards de Washington que espera reaparecer el próximo miércoles contra los Trail Blazers de Portland.

"Creo y espero que pueda volver entonces", dijo el jugador, que se ha perdido nueve partidos consecutivos debido al esguince que sufrió en el tobillo izquierdo hace 15 días. «Ahora tengo unos días para prepararme y que el tobillo se fortalezca y mejore. Me siento mejor y espero estar el miércoles preparado para jugar", añadió el 16 de los Lakers, que no obstante, admitió que tardará un par de encuentros hasta volver a rendir al mejor nivel. "Es un proceso, siempre se requiere un tiempo después de una lesión», indicó. Tras atender a los medios locales, el español comentó la actual situación de su equipo, que ha perdido varios partidos seguidos.

El Adaba Clivia se impuso al Grupo Promobys Tíjola en el derbi almeriense del fin de semana por el resultado de 78-86, con el que se mantiene acechando las primeras posiciones de la competición. La Mojonera perdió en casa (62-75) frente a La Zubia Jardines de la Vega, y el Mar y Sal Huércal cayó ampliamente frente al CB Granad (112-51). Hoy se juega el derbi entre CB Almería y CBP Vícar.

CB Granada, La Zubia Jardines de la Vega y Grupo Promobys Tíjola comparten liderato con 34 puntos, seguidos de La Mojonera y el Adaba Clivia, que tienen 33. Detrás están Gójar (31), CB Almería (27), Santa Fe (23), Mar y Sal Huércal (22), Vícar (21) y Linares (20).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios