NBA

Gasol: "Sabemos a quién nos vamos a enfrentar"

  • El ala-pívot declara estar "preparado" para la final de la conferencia Oeste ante San Antonio Spurs que empieza mañana

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers Pau Gasol compareció ante los medios locales tras la sesión de entrenamiento del conjunto angelino, y reseñó que desde el seno californiano se "conoce" muy bien a los Spurs e incidió en que los de púrpura y oro están "preparados" para afrontar la eliminatoria.

"Sabemos contra quién nos vamos a enfrentar", señaló Gasol, que expresó que los Spurs son un equipo "de gran nivel". "Son muy buenos, con experiencia y saben cómo hacer las cosas", indicó el de Sant Boi, que admitió que los texanos cuentan con "muchos jugadores capaces de generar peligro".

Asimismo, el '16' angelino destacó la importancia del 'backcourt' del equipo dirigido por Gregg Popovich, compuesto por Tony Parker y Manu Ginobili, dos jugadores "desequilibrantes". "Será importante contenerlos para tener éxito en la serie", comentó el internacional español.

Por otro lado, Gasol, que se convertirá en el primer jugador español en disputar unas finales de conferencia de la NBA, admitió que terminar la eliminatoria ante Utah en seis partidos ha sido "una gran ventaja", por la posibilidad de "descansar un par de días más, poder desconectar y preparar mejor la siguiente eliminatoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios