BALONCESTO l NBA (Play-Off por el Título)

Gasol, tras el triunfo: "Esta victoria sabe de maravilla"

  • Al ala-pívot español no le asusta convertirse en el jugador franquicia de los Lakers y confía en que el equipo angelino pueda seguir mejorando durante el Play-Off

El ala-pívot español Pau Gasol no ocultaba su alegría por haber logrado anoche su primera victoria en un Play-Off, después de que se erigiera en el mejor de Los Angeles Lakers en el estreno de la serie ante Denver Nuggets.

"Necesitaba esta victoria y encontrarme en esta posición. Estoy disfrutando y espero que tras éste lleguen muchos más triunfos. Me encuentro increíble, realmente bien", apuntaba el de Sant Boi al término del encuentro donde firmó 36 puntos y 16 rebotes, destacando que esta victoria le sabe "de maravilla".

Y es que el catalán subrayó que esa noche estuvo "acertado", pero también apuntó que contó con el trabajo de sus compañeros. "Cada jugador en el equipo está haciendo un buen trabajo y yo soy uno de ellos", comentó.

Además, no le preocupa el convertirse en referente de su equipo, ya que es algo que no le presiona. "He sido el jugador franquicia en cada equipo en los últimos ocho años y me siento cómodo con esta situación", recalcó.

Gasol, ganador nato, sin embargo aspira a ir mejorando con el paso de los Play-Off. "Hemos hecho un buen trabajo aunque creo que aún podemos hacerlo mejor. Estamos felices por el triunfo, y estoy muy contento con la victoria y por eso confío en que haya más", comentó.

El español quiso restar mérito a sus números en el partido frente a Denver. "Para mí los números individuales no son importantes aunque estoy satisfecho con mi actuación y con la de mis compañeros, todos hemos contribuido", manifestó. "Lo principal es que hemos conseguido la victoria y hemos empezado la serie como queríamos", dijo.

"La clave es que mis compañeros han sabido encontrarme cuando estaba abierto, así que mi actuación también es mérito de ellos, porque han sabido dar ese pase extra que a veces no se da pero que este equipo tiene capacidad y talento para hacerlo", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios