Fútbol l Copa de la UEFA (Cuartos de Final)

El Getafe está a 90 minutos de hacer historia

  • El conjunto madrileño debe hacer bueno el 1-1 de la ida en el Allianz Arena

El Getafe busca hoy (20.45 horas/Antena 3) hacer historia y dejar fuera al todopoderoso Bayern de Múnich alemán, gran favorito para el título de la Copa de la UEFA, para lo que deberá hacer valer el resultado de la ida (1-1) y dar el 110 por ciento para superar sus importantes bajas.

La semana ha sido gratificante a medias para los 'azulones'. En el Allianz Arena, dieron un gran paso hacia las semifinales con el tanto postrero de Cosmin Contra, pero perdieron a Esteban Granero por sanción para la vuelta. Tres días después, el equipo madrileño arrancó un punto del Camp Nou, a costa de quedarse, por lesión, sin una pieza básica como Pablo Hernández y sin el central Mario, además de seguir sin poder contar con el 'Cata' Díaz.

Por ello, Laudrup, sabedor de que el Bayern no está 'muerto' y que saldrá a por todas en el Coliseo, deberá configurar un once novedoso y de garantías para frenar todo el potencial bávaro y convertir en oro el preciado tesoro que se ganó con merecimiento hace siete días.

De todos modos, todo no son malas noticias para el danés, que ha recuperado ya al capitán David Belenguer, para formar la pareja de centrales con Tena, autor de un gran partido en Múnich, con Cortés y Licht en los laterales. Mario Cotelo y Contra, que también podría ser lateral, se juegan sustituir a Hernández y Jaime Gavilán se perfila como el remplazo de Granero, con De la Red y Casquero en el medio. Arriba, el dúo formado por Albín y Uche, y en la portería Ustari ha superado sus molestias físicas.

Además, el Getafe estará respaldado por su afición, que llenará el estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios