Deportes

El Gimnástic remonta y recupera la ilusión

El Gimnàstic de César Ferrando derrotó al Celta en un partido en el que los gallegos se adelantaron en el marcador, pero que los tarraconenses supieron remontar gracias al ímpetu de unos jugadores que creyeron en la victoria hasta el último minuto. El resultado deja a los tarraconenses con la permanencia un poco más cerca.

Quiso ser el Celta el dominador del encuentro, manteniendo la posesión del esférico y presionando arriba la salida del balón por parte de los locales, que estaban imprecisos y sin idea.

Los gallegos estaban mejor asentados sobre el césped, y con menos nervios que los locales. Una muestra de ese nerviosismo fue una salida en falso de Rubén que estuvo a punto de costarle el primer gol. Costa remató de cabeza en área pequeña y finalmente el aragonés pudo blocar.

Poco después el Celta tuvo una nueva oportunidad para adelantarse. Okkas recogió un balón en en área tras una imprecisión de la defensa, le hizo un sombrero a Mairata y posteriormente quiso hacer una vaselina sobre Rubén que salió fuera. Pasada la media hora de juego el Nàstic empezó a despertar, también gracias a los silbidos del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios