Villarreal CF

Gonzalo: "El Almería tiene jugadores de calidad y peligrosos"

  • El 'submarino amarillo' visitará el Mediterráneo con la baja de Godín y la duda de Capdevila

El jugador italiano del Villarreal, Giuseppe Rossi y su compañero el argentino Gonzalo Rodríguez coincidieron en que el objetivo de su equipo siempre ha sido la Liga de Campeones y que a partir de ahora únicamente tienen que pensar en el partido del próximo fin de semana ante el Almería.

Respecto al partido de Sevilla, Rossi indicó que el rival fue superior y que aunque el villarreal no jugó un mal partido, no fue capaz de crear peligro.

"El vestuario a pesar de la derrota está contento porque somos segundos. Lo de la Liga es algo bonito, pero estamos a siete puntos de la cabeza y es muy difícil conseguirlo» indicó.

"Se debe entender que no se puede tener siempre un nivel tan alto, llevábamos muchos partidos jugando bien y es normal que se puede perder en un campo como el del Sevilla», indicó el delantero italiano.

Su compañero Gonzalo Rodríguez recordó que todavía faltan «mucho partidos» para el final del campeonato y no tienen asegurado su primer objetivo. El futbolista hizo hincapié en que ahora deben centrarse en el Almería y recuperar los puntos perdidos, pero avisó de su peligro. «Ellos son un equipo que están haciendo bien las cosas y cuentan con jugadores muy peligrosos y de calidad». "Vamos con problemas en defensa, sin Godín y puede que sin Capdevila, pero seguro que los que salgan a jugar lo harán bien y ayudarán a mantener el nivel».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios