Fútbol l Poli Ejido

"Hablar menos y hacer más"

  • Curro Vacas y Rodri consideran que el equipo debe dejarse de palabras y tratar de demostrar con hechos que quieren ser candidatos a lograr la permanencia

El conjunto celeste afronta una nueva semana en la que primero tiene que esforzarse en olvidar la decepción de la última jornada para luego centrarse en preparar el próximo encuentro. En este sentido, Curro Vacas comentó ayer en sala de prensa que "hoy por hoy, miércoles, el equipo está un poco mejor. Nos vamos recuperando poco a poco y olvidando lo que pasó. Tras el partido, todos estábamos muy jodidos. Se veía en las caras. Ahora, con el paso de los días, te vas ilusionando otra vez con poder ganar el partido y poder respirar un poco. Eso es al menos lo que yo pienso. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y ganarlo".

En una línea parecida se expresó también Rodri, que dijo que "estamos preocupados, por la situación en la que estamos. Cada vez quedan menos jornadas y el próximo partido ante el Córdoba lo tenemos que ganar sí o sí. El panorama es el que hay, con una situación complicada, con nueve partidos por delante y en los que ya hay que sumar de tres en tres. No se puede pensar en otra cosa".

En cualquier caso, lo que está claro es que el partido del sábado vuelve a ser determinante para las opciones de permanencia del equipo auque, sobre ello, Curro Vacas apuntó que "ya hemos perdido muchas finales y creo que tenemos que hablar menos y hacer más. Hablamos mucho de que es una final pero luego hay que ganar. Hacemos lo más difícil, que es ponernos por delante ante un rival que se juega mucho; y luego nos desconcentramos, parece que tenemos miedo a ganar o que acabe ya el partido".

Y lo que está claro también es que la situación del equipo es cada vez más crítica y la única solución posible pasa por cambiar, radicalmente, la imagen y el rendimiento ofrecido hasta ahora. Sobre este tema, Rodri comentó que "cuando llegué nadie pensaba que ésta iba a ser la situación, pero lo cierto es que llevamos un año haciendo las cosas podríamos decir que mal y eso es pasado y ahora quedan nueve jornadas en las que tenemos que ver si tenemos huevos para sacar esto a delante".

Y en medio de todas estas reflexiones en torno a la trayectoria del equipo y a lo que está por venir, este sábado visista Santo Domingo el Córdoba, un equipo que, según Curro Vacas, "hizo una primera vuelta buena. Han cambiado hace poco de entrenador y vienen a muerte, como nosotros fuimos a Vitoria. No será un partido fácil y ganará el que tenga más tranquilidad y menos nervios. Van a venir con muchas ganas, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros".

Por último, Curro Vacas volvió a reafirmar el compromiso del equipo pese a todo y afirmó que "el vestuario está convencido y pensamos que el equipo se va a salvar. Sería poco profesional y poco competitivo pensar lo contrario. Todos debemos ser competitivos y luchar al máximo por las posibilidades que tenemos. El equipo lo va a dar todo y se va a dejar la piel en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios