Deportes

Herrera defiende a sus jugadores

  • El técnico de Promobys Tíjola cree que están muy comprometidos y lo están dando todo para salvarse

El técnico sevillano de CB Grupo Promobys Tíjola habló sobre la actualidad del equipo, empezando por la derrota del pasado sábado ante Esplugues: "La derrota ha dolido mucho, evidentemente. Somos conscientes de la oportunidad que hemos dejado pasar. Creo que el equipo no estuvo bien, no estuvo a su máximo nivel ni tuvimos acierto en el tiro exterior y la verdad es que no encontramos nuestro ritmo de partido en ningún momento. A partir de ahí, hemos reaccionado bien y creo que todos sabemos lo que nos estamos jugando el viernes".

Además, reconoció que "fue un partido en el que no estuvimos a nuestro ritmo. Ellos hicieron muy buen partido, defendiendo mucho más fuerte que nosotros y la tensión en algunos momentos se deja notar. El equipo quiere e intentó por todos los medios sacar el partido adelante, pero si no funcionan las cosas y no tienes acierto, es muy complicado".

Eso sí, dejó claro que "el equipo tiene un gran compromiso con el club y con la afición, de hacer todo lo que esté en nuestra mano para lograr la permanencia. En eso nadie puede tener ninguna duda y los jugadores son auténticos profesionales y lo están dando absolutamente todo".

En cuanto al rival, Herrera cree que "ellos han fichado muy bien y están muy fuertes. Tienen un estilo muy determinando, que han mantenido desde el principio de temporada, con juego rápido, mucho contraataque y un americano que ficharon hace diez jornadas y es determinante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios