Deportes

ICC Ingeniería muestra su oferta para implantar la cogeneración

  • La firma es pionera en sus aplicaciones a la industria auxiliar de la agricultura

Ingeniería y Centro de Cálculo (ICC) es pionera en sus aplicaciones a la industria auxiliar de la agricultura consiguiendo el mayor ahorro y eficiencia energética con la producción de frío y calor.

La empresa de Grupo Jarquil es la primera en aplicar la cogeneración en invernaderos garantizando cosechas más rentables y permitiendo así mayor capacidad de competitividad.

La empresa almeriense ICC Ingeniería y Centro de Cálculo, perteneciente al Grupo Jarquil, estará presente en la Feria Hortofrutícola Expo Agro de Almería que este año se enmarca dentro de la innovación y la tecnología, algo en lo que ICC tiene mucho que aportar. ICC estará en la Feria a través del stand de la Fundación Tecnova, de la que ICC es patrono fundador, para mostrar a todos los asistentes los servicios y avances tecnológicos aplicados a la agricultura que ICC está ofreciendo a nivel provincial y nacional. Además, ICC colaborará en la principal novedad de esta Feria que es el Invernadero Tecnológico con Cogeneración.

ICC ofrece además en su actividad auxiliar a la agricultura, la realización de proyectos, dirección de obra, legalizaciones y Project manager de: centros de manipulación, industria auxiliar de la agricultura, proyectos de fincas agrícolas y todo los que incluyen en estas actuaciones, como son media tensión, instalaciones, construcción, entre otras cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios