Deportes

Iborra: "Los pies en el suelo; si sacas pecho te lo hunden"Michel Macedo apuesta por renovar con Las Palmas

  • El capitán sevillista destaca la buena trayectoria del equipo en Liga y ChampionsEl exrojiblanco firmó el verano un contrato de dos temporadas y dice ser "muy feliz" en la isla

El capitán del Sevilla, Vicente Iborra, destacó ayer martes la buena trayectoria que lleva su equipo, tercero en LaLiga y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, y abogó por "ser ambiciosos, pero con los pies en el suelo", porque "en el fútbol si sacas pecho, te lo hunden".

"Estamos realizando una buena temporada, pero no hemos hecho nada aún", recalcó el centrocampista del equipo hispalense durante una visita, junto con su compañero Pablo Sarabia, al Museo del Deporte, una muestra que estará abierta hasta el 15 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de Sevilla.

Iborra reconoció a los periodistas que la marcha del equipo es muy buena, "en líneas generales", pues en Liga están "arriba", en la 'Champions' han cumplido "el objetivo marcado de pasar a octavos" y en la Copa del Rey también están "a un paso de esa ronda".

"Es lo que queremos y tenemos que trabajar para mantenerlo", dijo el valenciano, que resaltó sobre el Leicester, el rival en los octavos de la Liga de Campeones, que "son los vigentes campeones de la 'Premier'" y, por tanto, no van a "descubrirlos ahora".

Indicó que "aunque este año no estén como el anterior, vienen de ganarle al Manchester City (4-2)", con lo que en el Sevilla están "convencidos de que no será un rival fácil".

Preguntado por la situación en la Liga y los últimos tropiezos de un rival como el Atlético de Madrid, dejó claro que no se puede descartar al equipo colchonero de la pelea por los primeros puestos.

El defensa brasileño Míchel Macedo, de la Unión Deportiva Las Palmas, ha reconocido que le gustaría seguir unos años más en el conjunto amarillo, al que se incorporó el pasado verano con la carta de libertad y un contrato por dos temporadas, porque es "muy feliz" en la isla.

El lateral derecho, de 26 años, dijo tras el entrenamiento de ayer que querría prolongar su vinculación con el cuadro isleño y destaca que, a diferencia de la campaña anterior en el Almería, le están respetando las lesiones y está "ayudando" al equipo siendo el máximo asistente. Macedo añadía que el sábado irán al Vicente Calderón "a por los tres puntos" ante el Atlético, pese a admitir que será un partido "muy complicado" ante un "buen equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios