Deportes

Iriney, a la espera: "El club no me ha dicho nada"

  • El centrocampista brasileño prefiere centrarse en jugar y que nada lo distraiga

Cuatro jugadores rojiblancos (Bruno, Juanma Ortiz, Iriney y Esteban) cumplían contrato en el mes de junio y con la llegada de 2009 el club se puso manos a la obra para acometer sus renovaciones. El primero en alcanzar un acuerdo fue Juanma Ortiz, que seguirá vinculado al Almería hasta 2011; la continuidad del meta Esteban está pendiente de la firma y Bruno ya se sabe que ha decidido emigrar.

El único en esa tesitura que aún no tiene noticias es Iriney, futbolista que con la llegada de Hugo Sánchez se revaloriza jornada tras jornada: "Hasta ahora no me han dicho nada. Pero no me preocupa porque lo que quiero es jugar en el equipo. Que nada me distraiga. El Almería es un club que me abrió las puertas. Soy muy feliz aquí, no tengo prisa y estoy muy tranquilo".

La confianza que ha depositado el técnico mexicano en su juego es su mejor aval e Iriney sólo piensa en ir a más: "Con los minutos y la confianza del cuerpo técnico he mejorado. Da igual quién seas, es normal que te sientas cómodo y con mucha alegría. Tenemos muchos partidos por delante y podemos hacer cosas muy bonitas. Solo tenemos que pensar en ganar independientemente de donde sea".

Con 31 puntos antes de afrontar el 'Angliru', el brasileño cree que todo será más fácil: "El partido de Getafe era clave para nosotros. Era importante sumar y sobre todo en casa. Pero ya tenemos en la cabeza el encuentro contra el Sevilla. Tenemos equipo suficiente para jugar de cara a cara".

A la espera de renovar, su única preocupación pasa por no recaer en lesiones: "Tengo una contusión que no es grave y ya se descartó el lunes con una radiografía. El médico ha hablado con el míster para volver a entrenar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios