BALONCESTO l CB Almería

Isma Torres, 'loco' por jugar en el CB

  • El jugador abderitano lo confesó ayer a este dario

El pívot almeriense Isma Torres (Adra, 06/08/1979) vuelve a situarse, como ya lo hiciera la pasada temporada, en la órbita del CB Almería. El jugador de 2.01, con una amplia experiencia en Liga LEB, expresó ayer a Almería actualidad su deseo de poder jugar en el equipo de su tierra. De hecho, Isma ya se encuentra de vacaciones en Almería y la pasada semana pudo entrenar con los integrantes del primer equipo almeriense, después de solicitar permiso al club.

"Ojalá pudiera jugar aquí", confesó el jugador ayer a este diario. "El año pasado no pudo ser pero a ver si este año fuera posible", dijo. Club y jugador estuvieron muy cerca de unirse el pasado verano, aunque al final "por simples cosillas no se pudo llegar a un acuerdo" que este año "podría ser más fácil, porque el club ya sabe más o menos lo que quiero, pero tampoco sé hasta dónde podrá llegar. Pero creo que sí podría haber un acuerdo fácil", señaló, añadiendo que "mi tierra siempre me tira, mi gente, mi familia. Tengo la ilusión de un niño por jugar en mi tierra".

Desde Canarias, donde ha militado este año, Isma asegura haber seguido la trayectoria del Blanes BS Hoteles: "tengo mucha relación con Pascual y Fernando (Mendiguchía) de mi etapa en El Ejido, y también con el presidente. La liga es muy competitiva y en el primer año haber estado en el Play-Off de Ascenso es muy positivo. Lo único malo han sido las lesiones que ha tenido el equipo en el tramo final de temporada".

Eso sí, de momento, no hay oferta sobre la mesa: "Aún es muy temprano, acabamos de terminar y el club tendrá ahora que hacer balance, que seguro será positivo" y recalcó que "si hubiera oferta espero que se pudiera llegar a un acuerdo. Todo este año he estado con un mal sabor de boca por ver cómo hubieran ido las cosas conmigo en el equipo".

Así las cosas, los caminos del CB Almería y de Isma Torres parecen volver a cruzarse este verano. El jugador está loco por jugar aquí y el club contaría con una importante pieza en el juego interior, además de un jugador almeriense que llenaría el hueco que deja Pascual, y que seguro arrastraría a un buen puñado de seguidores de Adra hasta el Pabellón Moisés Ruiz.

Pero antes de que se concrete nada, el CB sigue a la espera de que las instituciones, en especial el Ayuntamiento de Almería, haga efectivo el abono de su parte correspondiente a la temporada ya finalizada, y que todavía no se ha producido. La pelea con las instituciones es una constante en el club almeriense, que ya ha alcanzado un principio de acuerdo con la Diputación Provincial pero le falta recibir las cantidades pactadas por el Ayuntamiento de Almería correspondientes al curso 2007/08.

De igual modo, el CB está trabajando en la búsqueda de un co-sponsor y ya existen negociaciones avanzadas con una entidad financiera que se sumaría a Blanes y BS Hoteles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios