Pmd l JDM

Los 'JDM' viven una nueva jornada

  • Las competiciones se disputan en diferentes recintos deportivos de la capital

Este fin de semana se celebra una nueva jornada de competición dentro de los Juegos Deportivos Municipales que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Almería. Además de las habituales de fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol, se celebrarán otras de atletismo, natación, ajedrez, pelota, hípica y tenis.

La competición de atletismo entra de nuevo en acción con la disputa de una prueba de saltos en el Campo Anexo del Estadio Mediterráneo. Además, este sábado se disputará una competición de natación en varias categorías en la piscina cubierta de Las Almadrabillas; y también habrá ajedrez, en la categoría prebenjamín, que se desarrollará en las instalaciones de la Residencia Escolar 'Madre de la Luz'.

La oferta deportiva se completa con la disputa de una prueba de hípica en las instalaciones del Club Hípico de Almería y una de pelota en el Frontón Andarax.

La nueva jornada de los JDM se iniciará este viernes con la disputa de varios encuentros de fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol y también con la celebración de partidos de tenis, a partir de las 16.30 horas, en las pistas del Complejo Deportivo 'Rafael Florido' de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios