CD El Ejido

Jefferson, refuerzo para la delantera

  • El brasileño de 28 años de edad llega procedente del Nacional Futebol Clube

Jefferson Aparecido de Araújo Siqueira con el Moto Club. Jefferson Aparecido de Araújo Siqueira con el Moto Club.

Jefferson Aparecido de Araújo Siqueira con el Moto Club. / D. A.

La entidad celeste sigue trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada y ayer confirmó su segundo refuerzo desde que tomó las riendas del club el empresario israelí Pierre Mevy. Se trata del brasileño de 28 años de edad Jefferson Aparecido de Araújo Siqueira, nacido en Sorocaba, que ha firmado un año de contrato y llega procedente del Nacional Futebol Clube brasileño, destaca por ser un jugador de área con mucha potencia, fuerte disparo y poderoso juego aéreo. En la temporada 2016-2017 anotó un total de 27 goles.

El ariete ha desarrollado su trayectoria futbolística en su país natal desde que en 2011 dejase el AS Eupen de Bélgica. Ha vestido las elásticas de equipos brasileños como San Bento (2011), Santo André (2011), Uberaba (2012), Taubaté (2014), Moto Club (2016), Princesa Solimões (2016) y Nacional (2017), la mayoría de los destinos en calidad de cedido. En su palmarés cuenta con un campeonato Maranhense y un subcampeonato Amazonense, ambos logrados el pasado año. Tras la salida de Samu Corral, Álex Chico y Darío Guti, se convierte, a priori, en la referencia en ataque del plantel de Alberto González, que también recuperará a Paquito, cedido al Almería B en Navidad.

Tras firmar su contrato con la nueva directiva del club del Poniente almeriense, Jefferson destacó tener "muchas ganas e ilusión por empezar a trabajar en un proyecto tan ambicioso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios