Fútbol l Poli Ejido

Juli regresa a Castalia en busca de una victoria

  • Formó parte del Castellón cuando logró ascender a Segunda

Uno de los 'buques insignia' del Poli de este año, Juli, regresará el domingo a la que fue su casa, el estadio de Castalia. Un lugar en el que consiguió el ascenso a Segunda División y sobre el que confiesa que "tras todo lo vivido allí, sé que el Poli se va a encontrar allí a una afición volcada con el equipo. Es una de las últimas oportunidades que tienen de engancharse al tren del ascenso. Yo estuve allí y sé que habrá 16.000 gargantas que se dejarán la piel apoyando al equipo. Pero creo que es un campo propicio para que el Poli pueda sacar algo positivo de allí".

De todos modos, Juli sólo piensa en celeste y valora positivamente el estado de ánimo del equipo tras el triunfo logrado ante el Córdoba. "Está claro que, ante todo, ya no nos vemos en la situación de la pasada semana. Ahora podemos afrontar la semana de otra manera, lo cual no quiere decir que no estemos concienciados de lo que nos estamos jugando. Pero sí se nota esa tranquilidad en el equipo, esa victoria nos da confianza y nos refuerza mucho en cuanto a nuestra autoestima", apunta.

Por cierto que Juli también hace otro análisis de lo ocurrido en el último encuentro para aplicarlo al conjunto celeste y es el hecho de que "el partido demuestra que hay que pelear hasta el último momento. Cualquiera puede darle la vuelta a un partido. Si lo haces, al final llega el premio y la recompensa".

En cualquier caso, de lo que sí es consciente todo el equipo es de que hay que ganar también fuera de casa para poder lograr la salvación. Por eso, el atacante celeste opina que "las finales no son para jugarlas, sino para ganarlas. Esta semana tenemos una buena oportunidad y tenemos claro que hay que sumar de tres en tres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios