Deportes

Julio Álvarez: "Ahora hay muy buen ambiente"

  • El centrocampista recibió ayer el alta médica y dice que quiere cumplir sus dos años de contrato

Julio Álvarez se reintegró ayer a los entrenamientos tras recibir el alta médica y sorprendió nuevamente con sus declaraciones al matizar que "ahora hay muy buen ambiente". ¿Eso significa que antes no lo había o era peor? El futbolista justifica sus palabras: "Por circunstancias el ambiente y la alegría desde mi punto de vista han dado un giro importante y eso se respira en el vestuario. Hay mejor ambiente y cuanto mejor ambiente haya las relaciones personales y profesionales también serán mejores".

El centrocampista rojiblanco agrega que faltaba alegría: "En este vestuario siempre ha habido respeto, pero pecaba un poco de no tener la alegría suficiente y en ese sentido ha habido un cambio que yo también lo noto. Influyen la dinámica y los cambios. Antes había una persona [Arconada], ahora hay otra [Hugo] que tiene otra forma de trabajar que te transmite más alegría y te da más libertad".

Olvidada la etapa del técnico vasco, el jugador dice que sólo piensa en rojiblanco: "Soy el mismo de antes. Lo que quiero es cumplir mis dos años de contrato. Quiero seguir en Almería hasta el último día y demostrar que puedo jugar en Primera División".

Su meta pasa por recuperar la titularidad: "Es mucho mejor para un futbolista que no está participando intentar entrar en un equipo que va décimo que no 20. Eso nos beneficia a todos. Se trata de ir adelantando puestos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios