Sevilla FC

Kanouté le recuerda a Luis Fabiano que "no jugar es duro"

  • El malí le recrimina al brasileño que protestara por ser sustituido en el Ono Estadi de Mallorca

El delantero del Sevilla Frederic Kanouté le recordó ayer a su compañero Luis Fabiano que «no estar en el campo es un poco duro, pero algunas veces hay que aceptarlo y hacer avanzar al equipo».

Y es que el carioca no ocultó su malestar tras ser cambiado en el minuto 46 del partido ante el Mallorca, en el que fue sustituido, precisamente, por el propio Kanouté, que además marcó uno de los tres goles del triunfo (2-3) nervionense.

Kanouté fue cuestionado sobre las palabras de Luis Fabiano al término del choque, cuando dijo que no le había gustado ser cambiado y que, para eso, se habría «quedado en el banquillo».

«Yo -dijo Kanouté- hago lo mío. A un jugador como él tampoco le gusta estar de suplente, pero todos somos iguales y queremos jugar y ayudar al equipo. No estar en el campo es un poco duro, pero algunas veces hay que aceptarlo, y hacer avanzar al equipo».

En contraste con esas protestas de Luis Fabiano, Kanouté dejó de lado cualquier atisbo de polémica por haber empezado ese partido como suplente. «Uno nunca se puede acostumbrar a eso, sobre todo con lo que he vivido con el Sevilla, pero la única forma de demostrar que no me puedo conformar con esto es hacerlo lo mejor posible, cuando salgo al campo», espetó. Por encima de todo, el ariete celebra el referido triunfo sobre los baleares, que mantiene al Sevilla en la lucha por la Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios