FC Barcelona

Keita ultima los detalles de su fichaje por el Barça

  • El club catalán afirma que el jugador malí pasó ayer el pertinente reconocimiento médico

El centrocampista malí del Sevilla Sydou Keita estuve durante toda la noche de ayer en la Ciudad Condal para firmar por el Barcelona, lo que podría anunciarse en las próximas horas si el club azulgrana y la entidad andaluza llegan a algún tipo de acuerdo por su traspaso.

Según han informado a los medios de comunicación del país fuentes del club catalán, el Barça desea llegar a un acuerdo con el club hispalense cuanto antes, a lo más tardar, el próximo lunes, para así poder anunciar a Keita como el primer fichaje del nuevo proyecto barcelonista.

El centrocampista de Malí ya estuvo en las oficinas del Camp Nou negociando con el secretario técnico, Aitor 'Txiki' Begiristain, y el vicepresidente deportivo, Marc Ingla, los términos de su nuevo contrato e, incluso, ya ha pasado el reconocimiento médico previo a su incorporación.

Sydou Keita, de 27 años, tiene una cláusula de rescisión de 14 millones de euros que el Barça podría hacer efectiva en la Liga de Fútbol Profesional, de no lograr cerrar un acuerdo con el Sevilla.

El objetivo del club azulgrana, no obstante, es el de poder pactar al menos el pago de esos 14 millones de euros con la entidad andaluza y, así, evitar así tener que abonar el IVA en la operación.

Si todo sale como estaba previsto, el malí se convertirá en el primer fichaje del nuevo Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios