Fútbol l Poli Ejido

Kike confía en volver a repetir titularidad

  • El salmantino cuajó una muy buena actuación ante el Eibar y podría gozar de una nueva oportunidad en el José Rico Pérez

El jugador salmantino del Poli, Kike López, espera volver a contar con una nueva oportunidad de jugar mañana ante el Hércules. El ariete fue el único refuerzo invernal que hizo el conjunto celeste y, sin embargo, ha gozado de pocas oportunidades hasta el momento. Pero la cosa cambió la semana pasada ante el Eibar, en la que recibió el premio de la titularidad.

Por este motivo, Kike confiesa que "esta semana he entrenado incluso con más ganas porque el 'míster' ya me dio la oportunidad la semana pasada y traté de hacerlo lo mejor que pude. Me noté bastante bien pero es por todo el trabajo de todos los días entrenando, que no lo puedes dejar porque estés en la grada o en el banquillo".

El delantero celeste es consciente de la importancia de los dos próximos partidos y, por eso, reconoce que "está muy claro que hay que sacar los seis puntos estas jornadas y esperar a ver que hacen los contrarios, porque no dependemos de nosotros mismos. Si de estos seis partidos ganamos cuatro y empatamos uno es muy probable que nos salvemos".

Pero, por otro lado, prefiere no pensar a largo plazo y sí apuntar que "hay que empezar por el Hércules, olvidarnos de los demás, tomar el partido como una final y luego ver lo que pasa en adelante".

Y, para finalizar, Kike se une a los comentarios emitidos por parte del resto de sus compañeros en el sentido de que "el Hércules ha hecho todo lo que tenía que hacer, no puede optar al ascenso y está muy lejos del descenso y ellos tienen que saber y tienen que notar desde el minuto uno que nosotros nos jugamos la vida y que estamos con la soga al cuello y estoy seguro de que lo van a notar".

Kike demostró ante el Eibar que puede ser una buena alternativa en ataque para el planteamiento de Fernando Castro Santos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios