Deportes

Kiko Olivas, cerca de firmar

  • Es central y tiene dos años de contrato con el Girona

  • Verza, seguido

En la semana que hoy empieza se va a dar el pistoletazo de salida al capítulo de los fichajes. Si bien hasta ahora no se han producido nada más que bajas, y alguna más que todavía está por caer, las incorporaciones se van a ir anunciando poco a poco estos días, puesto que la plantilla de la Unión Deportiva Almería necesita una revolución total.

Las negociaciones tanto para la portería [Remiro y Biel Rivas] como para el primer defensa que se debe de fichar, están muy adelantadas. Éste último va a ser Kiko Olivas, un central derecho que acaba de ascender con el Girona, pero no va a continuar en Primera División, por lo que el club gerundense lo ha puesto en venta al quedarle todavía dos años de contrato. El Almería parece haber tomado la ventaja en la negociación, ya que Zaragoza y Numancia también han preguntado por él.

El malagueño es un buen conocedor de la categoría a sus 28 años. Con Villarreal B, Córdoba, Sabadell y Girona ha competido en Segunda, aunque es cierto que en esta última campaña ha tenido pocos minutos al lesionarse de gravedad del peroné y de los ligamentos del tobillo. Sin embargo, se recuperó para la recta final del campeonato y fue titular junto al exrojiblanco Alcalá.

A quien nuevamente sigue de cerca el Almería es a Verza. El excentrocampista de la UDA está en la agenda de Corona, puesto que el Levante no lo quiere y le ha dicho que se busque equipo. El de Orihuela estuvo cuatro temporadas en el Mediterráneo y cuando el equipo bajó a Segunda, se fue al Levante. Ahora, la secretaría técnica ha preguntado por él, como también ha hecho el Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios