Deportes

Los Lakers ya ganan su eliminatoria por 2-0

  • Pau no quiere lanzar las campanas al vuelo y prevé sufrir mucho en Solutions Arena

Los Lakers de Los Ángeles solventaron con sendas victorias los dos primeros encuentros frente a los Jazz de Utah en una serie que ahora se traslada al Energy Solutions Arena, y Pau Gasol avisa de lo complicado del envite: "Será interesante ver cómo respondemos".

"No nos planteamos barrer a Utah, vamos partido a partido ante un equipo que en su casa sólo ha perdido cuatro encuentros en la temporada regular", dijo el español. «Va a ser difícil, veremos qué somos capaces de hacer".

Los Lakers se hicieron con la victoria por 120-110 en una noche que comenzó con la ceremonia de entrega del premio al mejor jugador de la temporada a Kobe Bryant. "Fue emotivo, nos dio energía para salir fuertes desde el principio".

Para el ex jugador blaugrana el premio entregado por el comisionado de la NBA, David Stern, es "merecido". "Es un trabajo suyo pero el trabajo del equipo ha ayudado a su reconocimiento individual".

"Hubo una atmósfera genial, todos estamos muy contentos de que lo haya conseguido; hasta ahora el 2-0 está siendo muy positivo pero no podemos parar, hay que seguir así y sabemos que el próximo encuentro es muy importante», dijo el 16 de los Lakers.

"Estamos contentos y satisfechos con el paso adelante que hemos dado frente a un equipo duro que no abandona nunca", expresó Gasol, quien destacó su gran complicidad con el capitán en la cancha.

"Nos entendemos muy bien, los dos tenemos en la cabeza competir y ganar", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios