Deportes

El Levante tratará de recuperar la senda del triunfo ante el ValladolidEl Murcia apura en su feudo sus opciones de permanencia El Racing lucha por 'Champions' y el Deportivo por la salvaciónEl Sevilla debe ganar para no perder sus bajas posibilida

El Levante tratará de poner fin a la racha de cuatro encuentros perdidos y recuperar el camino de la victoria ante un Valladolid que necesita sumar dos o tres triunfos para acercarse a la salvación de forma matemática. El conjunto que dirige el italiano de Biasi ha sufrido esta semana las lesiones de varios jugadores importantes como Juanma Gómez, David Castedo o el capitán Iñaki Descarga.

El Murcia apurará las ligeras opciones que tiene de permanecer en Primera en un partido en el que recibirá a un Valencia al que el entrenador grana, Javier Clemente, considera "uno de los fuertes" aunque tenga "muchos altibajos".

El Valencia viaja a Murcia con la necesidad de sumar una victoria que le aleje los fantasmas de la zona baja de la tabla.

El Racing procurará la victoria con la que podría meterse en puestos de Liga de Campeones, ante la visita al Sardinero del Deportivo de La Coruña que intentará dar el penúltimo paso hacia la permanencia. Marcelino volverá a contar en la portería con Toño, con Pinillos y Ayoze en los laterales y los citados Oriol y César Navas como centrales.

El Sevilla buscará un triunfo ante el Villarreal para aferrarse a las opciones, que se reducen con el paso de las jornadas, de meterse en los puestos que permiten jugar la Liga de Campeones. El Villarreal llega con la intención de tratar de mantener vivo su sueño, ya que quiere certificar su clasificación para la Liga de Campeones.

El Zaragoza necesita esta tardela victoria frente al Betis para no caer en la zona de descenso y para elevar una moral maltrecha que, de no ganar, se podría resquebrajar después de que los últimos resultados no han sido positivos y le han dejado con los mismos puntos que el último equipo que marca el descenso, el Recreativo de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios