Liga de Campeones (Semifinales)

El Liverpool busca su tercera final a costa del Chelsea

  • Los de Rafa Benítez ya han eliminado al equipo de Avram Grant en dos ocasiones anteriores

Liverpool y Chelsea volverán a verse las caras en las semifinales de la Champions por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, con los londinenses dispuestos a que a la tercera sea la vencida y se clasifiquen para la final de la máxima competición europea por primera vez en su historia.

A diferencia de las dos ocasiones anteriores en 2005 y 2007, el Chelsea contará a su favor en esta ocasión con el factor cancha, por lo que esperan poder resolver la eliminatoria en Stamford Bridge el día 30 antes de intentar sacar un resultado positivo en Anfield.

Ambos equipos llegan al partido tras sendas victorias en la 'Premier League' que les permiten mantener sus objetivos respectivos de asegurarse la cuarta plaza, los 'reds', o seguir en pugna por el título, el Chelsea, a tres puntos del Manchester, tras ganar al Everton.

Además, el Chelsea, que jugó el jueves, ha tenido tiempo de preparar el choque, mientras que su rival pudo dar descanso a sus estrellas, por lo que se espera un partido apasionante en el primer asalto de una eliminatoria que comienza a convertirse en habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios