Tercera División (Grupos IX y XIII)

Llegan dos jornadas decisivas para el objetivo del Almería B

  • Los de Fernández tendrán que visitar al ya campeón Malagueño y reciben al Loja, quinto clasificado

La derrota en el anexo del Mediterráneo frente al Antequera (1-2) deja a la Unión Deportiva Almería B con mucha presión aún para las tres últimas jornadas de competición regular, sobre todo para las dos que tendrá que afrontar más recientemente. Los rojiblancos, que siguen siendo segundos pero ya con solamente un punto de ventaja sobre los antequeranos, no se pueden permitir más tropiezos, ya que la lucha por una plaza de play off de ascenso se ha igualado bastante. El equipo de Fran Fernández tiene al cuarto clasificado, el Huétor Tájar, a dos puntos, y al quinto, el Loja, a cuatro, cuando quedarían nueve en juego todavía, por lo que las cuentas de la tranquilidad aún no salen para los almerienses, que vieron cortada su buena racha el domingo.

Lo positivo es que el filial de la UDA sigue dependiendo totalmente de sí mismo para quedarse en esa segunda plaza y en posiciones de play off, pero tendrá que estar muy concentrado y motivado en las próximas dos semanas, ya que se mide a domicilio al Atlético Malagueño, ya con el primer puesto atado, y siete días después recibirá en casa al cuadro lojeño, que es el que marca el primer puesto fuera de las plazas de promoción, por lo que es un rival directísimo en la batalla por pelear por dar el salto de categoría.

Para finalizar la competición regular, al Almería B le espera un Huétor Vega ya salvado, por lo que podría ser un duelo más que asequible al que, sin embargo, los de Fernández quieren llegar ya sin ningún tipo de presión, con los deberes hechos y pensando en el play off a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios