Deportes

Llorente apuesta por seguir el ejemplo del Almería en Sevilla

  • El delantero confía en sacar los antes posible los 45 puntos que le den el objetivo de la salvación

El delantero del Real Valladolid Joseba Llorente indicó, tras el entrenamiento de ayer, que ante el Sevilla, el equipo debe seguir el ejemplo del Almería, que ganó 1-4 en el estadio Sánchez Pizjuán.

"Ellos también se están jugando mucho, pera queremos dar la sorpresa y certificar la salvación en Sevilla. A ver si podemos seguir el ejemplo del Almería", apuntó el ariete vasco.

Mientras que el Sevilla aún tiene opciones de clasificarse para la Liga de Campeones, el Real Valladolid está a cuatro puntos de la zona de descenso.

De ahí que, el delantero del conjunto vallisoletano comentase que el duelo ante el bloque hispalense "es un partido complicado contra un gran equipo".

Después del choque ante el Sevilla, el bloque vallisoletano se enfrentará al Betis, también en la capital del Guadalquivir, el próximo miércoles, un conjunto que, para Llorente, "también es muy peligroso", dijo el pichichi del conjunto vallisoletano.

En este sentido, "si podemos sacar algunos puntos en Sevilla para certificar en casa la salvación, sería lo ideal", declaró Llorente, quien opinó que "con 45 puntos puede estar la salvación, por lo que tenemos que pensar en eso, en lograr 45 ó 46".

Y es que Joseba Llorente tiene claro que el Real Valladolid debe alcanzar esa cifra de puntos (ahora tiene 42) e "intentar que no nos influyan los resultados del resto de equipos que rondan la zona de descenso", aseguró.

"Con la complicadísima victoria del otro día ante el Almería, que supo a gloria, hemos puesto contra las cuerdas a muchos equipos de nuestra Liga. Los tres puntos habrán dolido y vamos a intentar que los tres puntos que vamos a sacar el domingo duelan aún más", concluyó ante los medios el delantero del bloque vallisoletano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios