Fútbol l Primera División (37ª jornada)

El Madrid no ofreció tregua

  • Los blancos empatan en La Romareda y dejan al Zaragoza en un estado crítico

El Real Madrid, del que algunos habían dudado de que jugara en La Romareda con la profesionalidad suficiente después de proclamarse campeón y derrotar al F.C. Barcelona, empató en terreno del Real Zaragoza (2-2) gracias a su mayor efectividad en el remate y dejó al conjunto maño en una situación muy complicada.

Los triunfos de sus más directos rivales, Recreativo y Osasuna, vuelven a meter al Zaragoza en zona de descenso y el conjunto maño está obligado a ganar en el último encuentro liguero en Mallorca para salvarse. El Real Zaragoza, como ya ocurriera en su anterior encuentro en casa contra el Deportivo de La Coruña, gozó de innumerables ocasiones para haber vencido y ganado con claridad pero su falta de acierto unas veces y la gran actuación del meta del Real Jerzy Dudek en otras muchas lo impidieron.

El Zaragoza, consciente de que solo le valía la victoria, jugó al ataque en todo momento frente a un Real Madrid al que su calidad le hizo llevar también peligro en bastantes momentos y que aprovechó su mayor acierto en el remate para llevar un empate en un encuentro en el que pudo salir goleado. El conjunto maño saltó al césped desde el primer minuto en busca de la victoria y ya en el primer cuarto de hora había tenido varios remates sobre el portal defendido por Dudek y dos de ellas muy claras, en los minutos 11 y 13, en remates de Sergio García y Diego Milito.

Al conjunto foráneo le costaba correr hacia atrás pero cuando tenía el balón daba muestras de su calidad y de que no le iba a regalar nada a su oponente. Y así fue, por lo que finalmente hubo un reparto de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios