Fútbol l Primera División

El Madrid quiere fiesta

  • Metzelder piensa en los jugadores del Levante aunque desea jugar el domingo

Comentarios 0

El alemán Christoph Metzelder, defensa del Real Madrid, aseguró ayer que la plantilla madridista tiene la ilusión de jugar el próximo domingo, para festejar el título con la afición, pero que sobre todo piensa en la situación de los jugadores del Levante, en huelga desde el pasado lunes, por impago de sus salarios.

"De momento, estamos pensando en los jugadores del Levante que son compañeros, y están defendiendo sus derechos. Desde aquí los apoyamos y ojalá puedan resolver su problema cuanto antes. Queremos jugar el domingo para terminar esta Liga y esta temporada tan buena y por supuesto, celebrar el título con nuestra afición", indicó.

Lastrado por una fascitis plantar que le ha mantenido inactivo gran parte de la temporada, el defensa alemán se muestra optimista ante el futuro, sobre todo tras comprobar su recuperación en el encuentro del pasado domingo contra el Zaragoza.

"Me encontré muy bien, fue un partido duro y jugué sin molestias ni problemas y estoy feliz de volver al campo. Tuve mala suerte con la lesión, pero ahora estoy muy contento de haber podido jugar", comentó.

Metzelder, incluso, considera que tiene un hueco en la plantilla alemana que convocará el seleccionador Joachim Löw para la Eurocopa de Austria-Suiza.

"He hablado mucho con él y con los preparadores físicos y ahora me encuentro muy bien, creo que hay que ir con calma, tenemos que ver qué pasa. Creo que soy una parte fundamental en esta selección. He hecho muchos partidos para la clasificación en la Eurocopa y voy a ponerme en forma hasta principios de junio", destacó.

Respecto a las posibles ausencias de Raúl González y José María Gutiérrez Guti de la Eurocopa, Metzelder considera que son incomprensibles.

"Estoy trabajando todos los días con ellos, con Guti, con Raúl, y claro que merecen ir a la Eurocopa pero no es mi decisión, es la del seleccionador. No puedo entenderlo", añadió el central alemán.

Por otra parte el equipo madridista regresó ayer a los entrenamientos con una suave sesión en la que Sergio Ramos, el holandés Wesley Sneijder y Fernando Gago trabajaron en el gimnasio.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios