Deportes

Makro Paper-Dilop, sinónimo de calidad, experiencia y buen servicio

  • La firma ofrece material y mobiliario de oficina, informática y accesorios, artículos de oficina, papel y manipulados, escritura y corrección, material escolar, de dibujo... de las mejores marcas del mercado

Las empresas suministradoras de material para oficinas, centros escolares... viven estos meses, sobre todo en septiembre, su temporada alta. La vuelta al cole se convierte en uno de los momentos de mayor actividad para el sector que tiene que cumplir en tiempo y forma con sus clientes. Este es el caso de la empresa Díaz y López SA (Makro Paper-Dilop) que desde hace tres décadas se dedica a proveer de los mejores productos y de mayor éxito, sin olvidar de mostrar las nuevas tendencias de la papelería tanto a las papelerías como a colegios, empresas y demás administraciones oficiales.

Con el paso de los años Makro Paper ha ganado en experiencia y el tiempo también ha permitido a sus propietarios consolidar esta empresa como una de las más destacadas del sector, que trabaja con dos máximas. Por un lado, el culto al detalle y, por otro, una atención personalizada para satisfacer al cliente en todo momento.

Estos principios son los que siguen día a día el equipo humano que se distingue por su cualificación, juventud y dinamismo de esta empresa almeriense. Una firma que brinda a sus clientes un servicio rápido y completo que consigue gracias a la eficacia de sus trabajadores y a los modernos medios informáticos, de preparación y entrega, sin olvidar una rápida flota de reparto.

Makro ofrece material y mobiliario de oficina, informática y accesorios, artículos de oficina, papel y manipulados, escritura y corrección, material escolar, de dibujo... de las mejores marcas del mercado (Plus Office, Swing, Campus University o Makro Paper).

Todos sus productos, que no sólo se quedan dentro de España, ya que la empresa también exporta a otros países de Europa y Centroamérica, se exhiben en unas cómodas y amplias instalaciones que se encuentran situadas en la calle Sierra de Baza, 39 del Polígono La Juaída (Viator), en las que siempre se dispone de un amplio y permanente stock.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios