Fútbol l Poli Ejido

Media liga aún hace cuentas de salvación

  • Sólo cinco equipos está salvados matemáticamente a estas alturas. El Poli ya no puede permitirse perder ningún partido

Esta temporada de Segunda División está deparando uno de los desenlaces más extraños y emocionantes de los últimos tiempos. La gran irregularidad que están mostrando la mayoría de los equipos está trayendo consigo que, a estas alturas de la competición, todavía haya muchos conjuntos que sigan haciendo sus cuentas para la salvación.

El Polideportivo Ejido es uno de esos equipos que sigue echando mano de las matemáticas para aferrarse a la categoría. Aunque, sin duda, los celestes son los que peor lo tienen. Y es que tras un la derrota cosechada ante la Unión Deportiva Las Palmas, a los hombres de Castro Santos ya no les queda margen de error alguno, cosa que se traduce en que ya no pueden perder ningún partido de los cuatro que quedan en juego. Pero, es más, los números reflejan que si el Poli gana los cuatro partidos que quedan o gana tres y empata uno, se salvará casi con toda seguridad. Pero, por otra parte, cualquier combinación que no sea alguna de las anteriormente reseñadas traerá como consecuencia el descenso.

Por tanto, los encuentros que le quedan al conjunto celeste son ahora más finales que nunca. Pero no lo van a ser sólo para el Poli. También lo serán para un buen puñado de equipos, curiosamente, algunos de los cuales creían estar salvados hace muchas jornadas y que ahora se ven metidos en puestos de descenso, como el Granada 74 o a tres puntos de ellos, como el Cádiz.

Así que con lo apretada que está la cosa, esto promete dar muchas vueltas de aquí al final. Y en una de esas vueltas confía en salir del pozo un Poli que se jugará la salvación contra Elche, Xerez, Albacete y Numancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios