BALONMANO l Liga Allianz ASOBAL

Mejor si no se juegan nada

  • Naturhouse, Teucro y Arrate llegan a los últimos partidos con sus deberes hechos

Mientras la competición en la Liga Allianz ASOBAL se detiene por la Copa del Rey, el Keymare Almería sigue trabajando intensamente para los últimos tres encuentros del campeonato. Naturhouse La Rioja, Teucro y Arrate serán los rivales, tres equipos que llegarán a este final de temporada con los deberes hechos y, por lo tanto, puede ser más factible ganarles.

El Naturhouse La Rioja ya ha conseguido la permanencia matemática en la ASOBAL. Aventaja en siete puntos al Keymare cuando sólo quedan seis en juego y, por lo tanto, ya tiene asegurada su plaza en la categoría en la próxima temporada. Tampoco tiene opciones de meterse en Europa, por lo que la temporada para ellos prácticamente ya está acabada. Además, el partido se jugará en el Rafael Florido.

El Teucro está en una situación idéntica a la del Naturhouse. Los gallegos suman 20 puntos, ocho más que el Keymare, y también tienen la salvación garantizada y tampoco optan a meterse en los puestos europeos, por lo que la temporada también ha tocado a su fin para el equipo de Pontevedra. El del Teucro será el único desplazamiento del Keymare Almería en las últimas tres jornadas de competición.

Por último, el Arrate pondrá fin a la liga. Los donostiarras tienen 29 puntos y han completado una gran temporada, la mejor de su historia. Han asegurado la séptima posición y puede servirles de pasaporte a las competiciones europeas. Para la última jornada, en el Rafael Florido, todo estará resuelto.

Mejor que no se jueguen nada. Para el Keymare y sus aspiraciones de salvarse, claro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios