Deportes

Merino: "No hay que quitarle mérito al rival, ha sido regular"

  • El segundo de Paco Chaparro cree que el punto concede al Betis mayor tranquilidad

Sorprendió ver a Juan Merino, ex jugador bético y actual segundo entrenador de la plantilla verdiblanca, por la sala de prensa del Estadio Mediterráneo. La sanción de Paco Chaparro lo obligó ayer a remangarse para dirigir al equipo desde el banquillo y el técnico trianero quiso premiarlo cediéndole a él la responsabilidad de comparecer ante los medios de comunicación. "El punto nos da la tranquilidad necesaria porque reina una gran competitividad en los puestos de abajo. De todas formas, necesitamos uno más para la obtener la permanencia de forma matemática", comentaba el segundo de abordo.

Merino destacó por encima de todo el primer tiempo realizado por los suyos: "Hemos hecho un primer tiempo bastante bueno y no hay que quitarle mérito al rival, que se ha mostrado muy regular. La actitud y el comportamiento del equipo ha sido encomiable".

La intención del cuadro técnico verdiblanco es sumar cuanto antes tres puntos para dejar certificada la salvación: "Ojalá que el miércoles [se miden al Valladolid] saquemos los tres puntos y lleguemos al partido ante el Sevilla con la asignatura sacada", reconocía el propio Merino.

Para el duelo ante los pucelanos Capi, que buscó la amarilla ante el Almería, será baja: "Tenía cuatro tarjetas y hemos visto conveniente que viera la quinta...". El Betis ya mira de reojo el derbi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios