Fútbol l Primera División

Messi aún no baja los brazos

  • El delantero argentino espera arrebatarle el subcampeonato al Villarreal

El delantero del Barcelona Lionel Messi prefirió ayer no comentar los planes de futuro que el club azulgrana está haciendo con vistas a la próxima temporada y advirtió que esta campaña todavía no ha finalizado y que, por lo tanto, los primero es "acabarla con la cabeza alta y jugando bien".

Messi recordó que el Barça debe aún luchar, en los cuatro partidos que restan para que finalice la Liga, por conseguir la segunda plaza, "que nos daría otra vez la clasificación directa para la Champions y que eso es lo único que cuenta en estos momentos.

El internacional argentino reconoció que, tras caer en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United, "los ánimos no son los mejores" y que el club vive "un momento feo y complicado", pero que el equipo deberá sobreponerse a todo esto, porque aún queda un último objetivo al que aferrarse: lograr el subcampeonato.

Sobre esta campaña, Lionel Messi dijo tener la sensación de que el equipo "hizo todo lo que pudo, lo dio todo en el campo, pero las cosas obviamente no se dieron" y dijo no entender que a la plantilla le hayan llovido las críticas tras la eliminación en la penúltima ronda de la Champions.

"Quedamos fuera de una competición importante, donde están los mejores, como es la Liga de Campeones. Al final no logramos el gol, pero dimos la cara en todo momento, fuimos mejores que ellos y no tenemos que escondernos de nada", subrayó.

Preguntado por el clásico ante el Real Madrid, que podía festejar el título en ese partido o incluso ser ya campeón, Messi dijo que "no habría problema" en hacer el pasillo de honor al conjunto blanco, "pero somos profesionales y a lo que iremos al Bernabéu es a intentar ganar y conseguir los tres puntos".

Leo Messi hizo estas declaraciones en el Godó, donde acudió a un acto organizado por Banco Sabadell Atlántico, que donará 50 euros a los Special Olympics y otro 50 euros a la fundación del jugador azulgrana cada vez que un tenista logre un punto de saque en el torneo que se está disputando durante estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios