Deportes

Messi estará listo para Old Trafford

  • El jugador disparó las alarmas ante el Manchester, pero sus molestias han remitido

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi no sufre ninguna lesión, pese a que el miercoles fue sustituido durante el partido de la Liga de Campeones ante el Manchester United en el Camp Nou (0-0) tras notar unas molestias musculares, y participó con normalidad en el entrenamiento de la plantilla barcelonista ayer, para empezar a preparar los próximos partidos, este sábado ante el Deportivo en Riazor y el martes contra el Manchester en Old Trafford.

Messi pidió el cambio en el minuto 16 de la segunda parte del partido ante el equipo inglés debido a una sobrecarga muscular, en el encuentro que supuso la vuelta a la titularidad del argentino después de haberse recuperado de una rotura muscular por la que había estado un mes y medio de baja, y tras la que ya había tenido minutos en los dos últimos partidos de Liga, ante el RCD Espanyol (0-0) y contra el Recreativo de Huelva (2-2).

Sin embargo, no se trata de ninguna lesión. Messi realizó ayer una suave sesión de recuperación, de apenas media hora, junto al resto de titulares en el encuentro ante el Manchester, y no debería tener problemas para jugar ante el Deportivo y Manchester.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios