Deportes

Messi rescata al Barça y le da el pase a la gran final

El FC Barcelona disputará, once años después, la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, al empatar (1-1) frente al Mallorca en un partido en el que los azulgranas jugaron fuego, aunque solventaron la papeleta en la segunda parte con un imparable Lionel Messi.

El Mallorca, que dispuso de un penalti nada más comenzar la segunda parte para empatar la eliminatoria (el lanzamiento de José Luis Martí lo detuvo Pinto), tuvo sus opciones, sobre todo, con esa falta máxima y tras la expulsión del uruguayo Martín Cáceres (min. 50).

Pero, el Barcelona, con un genial Messi, reaccionó a tiempo para empatar el partido, forzar la expulsión de Josemi y firmar su pase a la final de la Copa del Rey. No obstante, es el quinto partido seguido que los azulgranas no resuelven con una victoria, ya que acumulan en la Liga, Copa y Liga de Campeones, tres empates y dos derrotas.

Chori Castro había adelantado a los mallorquines con un soberbio zurdazo en el primer tiempo, pero Messi acudió al rescate y dio el pase al FC Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios