Deportes

Mestalla explota contra Ronald Koeman tras caer ante el Racing

El Racing de Santander vuelve a soñar con la Liga de Campeones al ganar por 1-2 en Valencia a un equipo que volvió a ofrecer un pobre espectáculo ante su afición y que esta vez no tuvo suerte cuando la remontada estuvo a su alcance, en una final más importante que la del miércoles en Copa ante el Getafe.

A lo largo del encuentro, el Racing se mostró más consistente, aunque en algunas fases del partido el Valencia mejoró respecto a anteriores partidos, sobre todo tras la igualada a uno en el marcador, que fue cuando hizo méritos suficientes para remontar el partido.

El Racing llevó la iniciativa en la primera mitad y elaboraba mucho más el juego que el Valencia, que abusaba del envío de balones largos a Morientes que apenas daban opciones al delantero centro del Valencia ante la meta de Toño.

El primer gol fue para el Racing, que marcó cuando menos ofensivo se mostraba. Sin apenas tregua, Villa reestableció la igualada de penalti. El Valencia creyó en la remontada pero un contragolpe eléctrico del equipo cántabro acabara en gol de Tchité cuando apenas quedaba tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios