Deportes

Miguel Castillo, segundo en 4.7

  • El joven regatista del CM Almería fue también el mejor juvenil; Villanueva, sin podio en Standard

El regatista almeriense Miguel Castillo, del Club de Mar de Almería, remontó en la última jornada de la Copa de España de la clase Láser, en la modalidad de 4.7, y se alzó a la segunda posición final en la competición, en la que fue además el primer clasificado juvenil.

El almeriense quedó por detrás de Adrián Delgado, del RCN Tenerife, que quedó campeón de la clase, mientras que Arturo Noquer, del CN El Masnou, cerró el podio de la categoría, en la que otro almeriense, Cristian Argüeso, del CN Aguadulce y que iba cuarto tras la jornada del sábado, acabó perdiendo puestos.

Castillo fue el único representante almeriense en el podio, ya que Rogelio Villanueva, del CM Almería, y que era segundo tras la jornada del sábado en la clase Láser Standard, perdió dos puestos ayer domingo y cayó hasta la cuarta posición.

En esta clase el título fue para Jesús Rogel, del RCN Torrevieja, mientras que la segunda posición fue para Joaquín Blanco, del RCR Gran Canaria, y la tercera para Jorge Jover, del CM Radazul.

En cuanto a la clase Láser Radial, sin almerienses en los puestos de cabeza, el título fue para Lucía Reyes, del CN Los Nietos, con Javier Guitián, del CM Puerto Sherry, segundo, y Fátima Reyes, del CN Los Nietos, tercera.

La competición se ha celebrado este fin de semana en aguas de la capital almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios