Deportes

Miranda se destapó al final

Pese a que el árbitro quiso deslucir la gran actuación de Miranda en particular y de todo el Ciudad de Vícar en general, no lo consiguió y fue testigo directo del hundimiento del Fuengirola-Los Boliches. Los malagueños, ajenos al principio de lo que sucedía en Adra, se pusieron en ventaja con un gol de cabeza de Ander.

Pero el tanto hizo que los almerienses espabilasen y, antes de que terminase la primera mitad, Miranda iba a destapar el tarro de las esencias y marcó por partida doble. El centrocampista vicario, muy atento a las jugadas por banda, aprovechó dos buenos centros para marcar. Sorroche iba hacer el tercero, tras la expulsión de Fran en el minuto 55. El Fuengirola ya sabía que el Ciudad de Melilla se había retirado y que el Adra estaba celebrando la salvación, mientras ellos se fueron al pozo de la Primera Andaluza.

Pero al final, López Amaya se inventó un penalti de Sevilla, que además vio la segunda tarjeta amarilla por protestar que la falta había sido fuera del área. Aíco hizo el definitivo 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios