Deportes

Nano: "A veces salimos a verlas venir"

Nano realiza un centro.

Nano realiza un centro. / j. a.

Mariano González Maroto, Nano, uno de los pocos que salvó el orgullo propio en Mallorca, fue el encargado de comparecer ante los medios tras la sesión preparatoria de ayer martes y le tocó valorar, por tanto, la bronca que acababan de recibir por parte de Ramis: "Pienso que la bronca del entrenador ha sido positiva, hemos reaccionado a partir del momento del enfado del entrenador", comentó al respecto el malagueño, para añadir de su propia cosecha una frase lapidaria: "A veces salimos a los partidos a verlas venir".

Con todo y a pesar de la que está cayendo, el lateral zurdo matiza que lo bueno del asunto es que el equipo continúa una jornada más dependiendo de sí mismo, algo que a estas alturas de la competición hubieran firmado hace un par de meses: "Dependemos de nosotros para conseguir al final el objetivo de la permanencia. Tenemos que darlo todo en el campo en el partido del próximo sábado en nuestro campo con el apoyo de nuestra afición".

Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los futbolistas, que niegan echar cuentas para la salvación cuando en realidad no piensan en otra cosa, Nano sí admitió que ha hecho sus números de cara a las tres últimas jornadas, aunque enfatiza que todo pasa por lo que ocurra ante el Mirandés: "Los tres puntos más importantes son los de la siguiente jornada, o sea, los del partido en casa contra el Mirandés. No podemos mirar más allá del encuentro del próximo sábado".

Por méritos propios gracias a su rendimiento en el campo, Nano se ha ganado el honor de ser uno de los pocos fichajes rentables de la campaña. No en vano es el cuarto futbolista más empleado del plantel con 3.060 minutos en su haber.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios