Fútbol UD Almería

Negredo muestra su interés por marcharse al Sevilla

  • Según el delantero, "sería una buena oportunidad para crecer"

El delantero del Almería Álvaro Negredo dejó hoy claro que no le desagradaría la posibilidad de fichar por el Sevilla ya que, dijo, "es un equipo para crecer" como futbolista.

El nombre del jugador ha sonado ya como posible objetivo de los nervionenses para el año próximo, algo que no parece molestar a Negredo, aunque recuerda que quien tiene sus derechos es el conjunto almeriense. "Yo tengo contrato con el Almería, y hasta que no se diga lo contrario no puedo decir nada. la verdad es que el Sevilla es un equipo grande, y todo el mundo quiere jugar en un grande", precisó.

Por lo tanto, el ariete deja abierto su futuro, sin olvidar nunca mantener el respeto a su actual club. "El Sevilla es un equipo grande, y todo el mundo quiere jugar en un equipo grande. Es una buena opción, pero ya digo que no sé nada. Que el club decida qué quiere hacer conmigo, quiero crecer y el Sevilla sería un equipo para crecer, pero veremos qué pasa y, si no, estaré encantado de seguir en el Almería", insistió.

De hecho, Negredo se trasladó hoy a la capital hispalense, donde asistió a la entrega de unos premios que concede la Junta de Andalucía, y coincidió en este acto con el presidente del Sevilla, José María del Nido aunque, aclaró, se limitó a "saludarlo, pero nada más".

Cabe recordar que Negredo procede del Real Madrid, en cuya cantera se formó, y el club madridista tiene la posibilidad de recomprarlo por cuatro millones de euros, aunque la cifra sería mayor para el resto de equipos.

El atacante, que cumplirá 23 años en agosto y ha hecho 13 goles en los 37 partidos disputados este año con el Almería, recalcó que no le asustaría tener que competir por la titularidad con delanteros de la categoría de Kanouté o Luis Fabiano. "La competencia siempre es bonita y son dos grandísimos jugadores. Sería una prueba más para seguir creciendo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios