Primera Andaluza (Grupo IV)

Las Norias puede ser un aliado de Alquián y Albox

En las hojas de ruta del Villa de Albox y del Español del Alquián estaba remarcada esta jornada. Los albojenses optan a conseguir la tranquilidad en Los Eucaliptos, mientras que los alquianeros pueden salir de los puestos de descenso varias jornadas después.

El Español recibirá en su campo a un La Zubia que ya nada se juega. Por segundo domingo consecutivo, Los Pinos quiere ver ganar a su equipo, tras el sufrido triunfo de la semana pasada ante el Gabia. Juanma, expulsado en este encuentro, causará baja hoy.

Por su parte, el Villa llegará a El Parador con la moral bien alta. Los del norte de la provincia se gustaron y recuperaron la confianza ante el Maracena. Necesita el Albox una victoria así para creer en sus posibilidades de permanecer otro año en Primera Andaluza.

Sin embargo, el Parador no va a ser ningún hueso fácil de roer. Los de Pablo Berdullas se muestran muy sólidos en su campo y, aunque los puestos de liguilla están a ocho puntos, no renuncian a quedar lo más cerca posible.

Las Norias puede ser el principal aliado de Español del Alquián y Villa de Albox. Los norienses visitan el campo de la Gabia, equipo que ahora mismo marca el descenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios