Deportes

Obras de arte sobre la arena

  • Este año se ha celebrado el tercer concurso de castillos de arena que ha hecho las delicias de los pequeños. Todos los días los menores abderitanos disfrutan de una feria infantil en la plaza Enrique Sierra Valenzuela

Los niños disfrutarán como años anteriores de la Feria y Fiestas de Adra a lo grande, ya que los pequeños cuentan con un sinfín de actividades dirigidas especialmente para ellos dentro de la programación festiva. Por tercer año consecutivo se ha celebrado el concurso de castillos de arena, una inicitiva que el Ayuntamiento recuperó en el año 2009 para dar una oferta más a los pequeños que se convierten en los protagonistas de estas fiestas.

Una vez más los niños y niñas se lo han pasado en grande intentando crear obras de arte en arena en una actividad celebrada en la playa de San Nicolás el pasado martes. Desde el Ayuntamiento de Adra han destacado el éxito de esta actividad gracias a la alta participación lograda en un evento que hizo las delicias de los críos.

Al finalizar esta agradable jornada playera los pequeños que participaron en el concurso recibieron un obsequio de manos de varios de los concejales del equipo de Gobierno del Consistorio abderitano.

Tanto con esta actividad como con el resto de las que disfrutan los niños se pretende un sencillo objetivo, la diversión de los pequeños. Una diversión que está garantizada a diario en la plaza Enrique Sierra Valenzuela. Este recinto acoge la feria del Niño en horario de mañana (a partir de las 11:00 horas) y de tarde (a partir de las 17:00 horas).

Esta feria infantil cuenta con una serie de castillos hinchables y varios talleres de decoración, maquillaje... en los que los pequeños de la casa demuestran sus dotes artistas o su habilidad con las manualidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios