Fútbol base l Mundialito de Fútbol 7

Olula triunfa en Cabra

  • Se impusieron en la final del torneo a Mairena por 1-0

La escuela de fútbol adscrita al CEDIFA de Olula del Río, se proclamó el pasado fin de semana campeona del Mundialito de Cabra, en Córdoba. El logro le concede la clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de mayo, en la que se unirá a otra escuela almeriense, la de Vélez Rubio, que obtuvo su pase en el zonal clasificatorio de Garrucha, el pasado mes de febrero.

La escuela de Olula del Río, además de proclamarse campeona, ha contado en sus filas con dos de los máximos goleadores de la competición, Garre y Álvaro, con 6 y 5 tantos respectivamente, dos jóvenes promesas que defendieron la camiseta de la selección andaluza de nuevos valores en el torneo internacional de Portugal.

El torneo contaba con tres grupos de cuatro equipos y accedían a semifinales el primer clasificado de cada uno de ellos y el mejor segundo de los tres. Los almerienses quedaron encuadrados en el 'B', con Mairena, Bélmez y Huétor Tajar. En su debut, vencieron al Huétor Tajar por 3-0 y Mairena superó a Bélmez por idéntico resultado; en el segundo partido, venceron a Bélmez por 2-0, mientras Mairena hacía lo propio con Huétor Tajar por 3-0.

En el tercer y decisivo encuentro, Olula y Mairena empataron a uno y la clasificación del grupo dejaba a los almerienses como segundos. En semifinales, Olula superó al Cuervo (1-0) y Mairena hizo lo propio con el anfitrión, Cabra (1-0). En la gran final, Olula superó a Mairena por 1-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios