Fútbol l UD Almería

Ortiz no renuncia a nada

  • El futbolista almeriense cree que el Almería está capacitado para ganar en Sevilla

José Ortiz sigue siendo el mejor revulsivo del Almería. Cuando él está en el campo siempre hay síntomas de peligro y suele intervenir, de forma decisiva, en las jugadas que acaban en gol y le dan las victorias al cuadro almeriense. Así sucedió ya en la primera vuelta ante el Sevilla. Una falta sobre él permitió que los almerienses, en jugada ensayada finalizada por Santi Acasiete, sumaran los tres puntos ante un gran equipo. Mañana, el Almería le desafía en su propio feudo.

"Es un partido atractivo, contra un rival importante. Vamos sin ningún tipo de complejos y como siempre hemos actuado este año, con ganas de sumar los tres puntos ante un gran equipo como es el Sevilla", dijo José Ortiz.

El capitán rojiblanco destacaba el nivel de la plantilla sevillista, una de las más completas del fútbol español: "En su campo aprietan, pero fuera también. Casi todas las semanas logran goles porque del centro del campo para adelante tienen mucho potencial y esperemos que ellos no tengan su día y que nosotros podamos anular todas sus virtudes".

El jugador almeriense no quiere mirar más allá del partido de este fin de semana. Es verdad que entre Sevilla y Almería hay tan sólo seis puntos, y que los sevillanos aspiran a la Champions como el Almería podría aspirar a UEFA, pero Ortiz lo tiene muy claro: "El objetivo de ambos equipos es ganar el partido y conforme va avanzando la competición te vas acercando a unos objetivos o a otros. Nosotros tenemos la permanencia ahí, con 45 puntos, y queremos seguir sumando".

La representación almeriense en el Sánchez Pizjuán la pondrán dos futbolistas muy técnicos, de gran calidad, cada uno con una camiseta distinta: Diego Capel en el Sevilla y José Ortiz en el Almería. "Diego Capel está haciendo una temporada extraordinaria. Yo le deseo que siga así, pero que no tenga su día el sábado".

Por último, Ortiz habló acerca de sus posibilidades de jugar en Sevilla: "Yo me limito a entrenar y si me toca jugar, intento hacerlo bien y, si no juego, pues apoyaré a los compañeros para que logren los tres puntos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios