Deportes

EL PUERTO 'VARA' EN MADRID

  • La Autoridad Portuaria aprovecha la feria para reunirse con comercializadoras y firmas de la industria auxiliar

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Trini Cabeo, y el responsable de la División Comercial de la entidad, José Cuesta, asistirán a Fruit Attraction en calidad de visitantes.

Los representantes del Puerto almeriense han elaborado una agenda de trabajo para la feria, En este sentido, han contactado previamente con comercializadoras de frutas y hortalizas y algunas empresas de la industria auxiliar de la agricultura de Almería y de otras provincias para mantener reuniones de trabajo.

Cabeo ha destacado en más de una ocasión que el proyecto de ampliación del Puerto de Almería y la futura zona de contenedores constituyen herramientas indispensables al servicio de las empresas. En este sentido, una de las máximas prioridades de la Autoridad Portuaria de Almería es ofrecer como alternativa a otras vías, el envío de frutas y hortalizas a los mercados europeos, a través de nuevas líneas marítimas que conecten el puerto de la capital con los principales puertos comerciales europeos, apostando por la mejora de la intermodalidad y la logística de distribución. Con la modernización de la flota adaptada para el transporte de contenedores se cerrarará el ciclo y se hará posible que las hortalizas lleguen a los clientes a través de la vía marítima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios