Deportes

Las Palmas suma por dos jugadas puntuales

  • Quoniam sollicitudo pastoralis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quod Quoniam sollicitudo pastoralis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quod

El Salamanca se dejó los tres puntos en los últimos diez minutos del partido, ya que, después de ganar por 2-0, consintió que Las Palmas empatara en dos acciones consecutivas que dejaron una sensación de derrota en la grada. La mejor ocasión la tuvo Quique Martín en el minuto 10, cuando tuvo ocasión de transformar un dudoso penalti cometido por Christian Fernández sobre Catalán que Santamaría despejó. Pero la suerte se alió con el Salamanca, porque el saque de esquina tras el fallido penalti sirvió para que David Rodríguez marcara en la línea de gol, merced a un fallo de la defensa canaria.

El Salamanca se fue al descanso con los deberes hechos, después de que David Rodríguez aprovechara un balón que se salía por la línea de fondo para rematar a gol ante la sorpresa de la zaga canaria.

Apenas un minuto después llegó el empate en un jugada individual de Adrián Colunga, quien dio muestras de una gran calidad y templanza para regatear a dos defensa y batir por bajo a Pagola. Al final, pitos hacia el banquillo del Salamanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios