Fútbol l Segunda División (31ª Jornada)

Las Palmas toma Motril

  • El conjunto canario se impuso con contundencia en el feudo del Granada 74

La UD Las Palmas consiguió la victoria (0-3) ante un Granada 74 -que se quedó con nueve jugadores- y con la que se aleja de los puestos bajos de la tabla clasificatoria. Ambos conjuntos iniciaron el partido con excesivas precauciones en defensa y el tiempo de tanteo entre granadinos y canarios ocupó los primeros veinticinco minutos de partido, y a partir de entonces Marcos Márquez pudo adelantar a la UD Las Palmas con un lanzamiento desde dentro del área pequeña que salió alto.

A partir de ahí el Granada 74 estiró sus líneas y se convirtió en dominador absoluto del juego aunque con pocas ocasiones claras de peligro, entre ellas el lanzamiento de falta de Luque en el minuto 39, que despejó el portero amarillo Santamaría, y otra dos minutos después, en la que la zaga canaria, tras una buena acción de Nadal, sacó un balón de la línea de gol. Tras el descanso el relajamiento inicial del Granada 74 fue aprovechado por la UD Las Palmas para buscar la victoria, y a los siete minutos Marcos Márquez adelantó a los canarios tras convertir en gol un penalti cometido sobre el mismo.

Rodado Rodríguez castigó con la pena máxima un contacto entre Marcos Márquez y el portero local Jaime que terminó con la expulsión de este en una acción que fue muy protestada por el banquillo y público local. Sin apenas tiempo para reaccionar, un nuevo revés para el Granada 74 terminó con otra expulsión en sus filas, la de Gibanel, y la llegada del segundo gol del Las Palmas, en un remate de cabeza desde cerca de Adrián en el minuto 62. Con tranquilidad y juego fácil la UD Las Palmas redondeó el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios