Fútbol Poli Ejido

Pedro Vega: "No estamos como para perdonar nada"

  • El jugador considera que se están dejando escapar buenas oportunidades de engancharse a la lucha por la permanencia.

Uno de los aspectos reseñables del partido del domingo ante el Alavés fue el regreso de Pedro Vega. El canario volvía tras una lesión y, la verdad, es que no le tocó regresar en el mejor encuentro. "No me encontré bien y no aporté lo que yo esperaba y sentí mucha impotencia al ver que se nos iba el partido", se sincera el canario.

Asimismo, Pedro Vega, habla de lo ocurrido en el choque ante el Alavés y de la forma en que afectó al vestuario. "No nos lo creemos. Tenemos los resultados de cara, los tenemos en la mano y pasamos de tener opciones de ganar a que nos den la vuelta al partido. Antes me ha tocado verlo desde fuera y ahora desde dentro y es pura impotencia".

En cualquier caso, el canario apostilla que "estamos haciendo todo lo posible para sacar esta situación adelante, estamos mentalizándonos para sacar los resultados e intentar que el equipo tenga vida hasta el último momento, pero juegue el que juegue, pongamos el sistema que pongamos o juguemos en el estadio que juguemos, las cosas no nos salen".

De todos modos, al atacante del Polideportivo Ejido se muestra realista y razona que "no estamos como para perdonar nada. Si no logramos las victorias como se nos están poniendo de cara, difícil va a ser que podamos salvarnos, porque no nos vale sólo con ganar en casa, sino que también hay que ganar fuera. Y dejando escapar estas oportunidades, difícil va a ser".

En este sentido, Pedro Vega también transmite el mensaje de que el equipo lo va a intentar hasta el final pese a que la situación está cada vez más complicada. "La gente sabe la situación en la que nos encontramos y que cada vez quedan menos partidos y menos puntos, pero mientras haya vida hay que apurar la esperanza hasta el último momento", apunta. Y, además, añade que "hay que afrontar el partido ante el Córdoba con ilusión y tratar de ganar el choque para seguir en esa pelea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios