Fútbol l Villarreal CF

Pellegrini ya ha dado su lista de descartes

  • César Arzo, Marcos García, Matías Vidangossy, Jonathan Pereira, Josemi o Somoza podrían ser cedidos a otros clubes

Los jugadores del Villarreal que no entran en los planes del entrenador Manuel Pellegrini para la próxima temporada ya conocen que su futuro pasa por una cesión, según confirmó Fernando Roig Negueroles, director general del club castellonense.

De esta forma, jugadores como Cesar Arzo, Marcos García, Matías Vidangossy, Jonathan Pereira, José Miguel Sánchez Reig Josemi o Leandro Somoza podrían ser cedidos la próxima campaña, tal y como lo han estado la gran mayoría de ellos en ésta.

"Respecto a los jugadores que tienen contrato con nosotros y se está hablando de que su futuro no esta claro, no es algo que sea tan así. La mayoría de jugadores que no cuentan en los planes del técnico de la próxima temporada ya lo saben y tienen más o menos claro cómo están las cosas", señaló.

"Todos ellos saben que la idea del club es cederlos y estamos trabajando para poder solucionarlo", apuntó Fernando Roig Nogueroles.

La situación de estos futbolistas pasa ahora por buscar en qué clubes pueden acabar jugando. "En estos momentos es verdad que no hay ninguna cesión cerrada y confirmada, hay mucho interés de varios clubes por esos jugadores pero no se ha confirmado nada", comentó.

Clubes como el Recreativo de Huelva, que mantiene una relación de dos temporadas con el Villarreal, o el Real Valladolid que también ha pedido la cesión de algunos jugadores para esta próxima temporada, son algunas de las opciones que se barajan.

Desde el Villarreal se asegura que la cesión de estos jugadores, no entraña que no sean futbolistas válidos para la entidad.

"Que estos jugadores no entren este año en los planes, tampoco significa ni quiere decir que no contemos con ellos. Son jugadores muy importantes y el club cuenta con ellos", concluyó el director general.

Destaca la presencia en esa lista de Mathías Vidangossy, que estuvo cedido en Almería hasta el mes de Enero para marcharse posteriormente al Audax Italiano de Chile. Será difícil que encuentre hueco en Primera, aunque para Segunda División si puede ser un jugador apetecible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios